Fran era 'El Brechas' en la serie

De amigo de Jonathan en 'Aída' a buscar el amor en 'First Dates'

'El Brechas' en 'Aída', y Fran en 'First Dates'

Porque la fiebre de los revivals y los reboots alcanza cotas insospechadas e inesperadas, los espectadores de First Dates este miércoles pudieron recordar una de las sitcoms más míticas de España: Aída, la serie protagonizada en un principio por Carmen Machi que surgió como un spin-off de 7 Vidas.

En dicha ficción uno de los personajes más potentes era el de Jonathan, el hijo de Aída interpretado por David Castillo que se presentaba como un pequeño macarra sin ningún interés en los estudios. Y su cuadrilla de amigos estaba formada, entre otros, por 'El Brechas', otro pequeño macarra que enamoró a La Lore (Ana María Polvorosa).

Mucho después, ya a sus 33 años, el actor que le interpretaba ha ido a buscar el amor a First Dates. Fran, que es su nombre real, vive en Alicante y afirmó que “me encanta sentirme como Jesucristo, me circuncidaron y he llevado mi propia corona de espinas”.

Pese a que la cita fue muy bien, y a Sonia le gustó que él quisiese tocar su mano para ver que energía le transmitía y sentir cómo era su piel, además de hacerle un truco de magia con un pañuelo de seda perfumado con feromonas; no cuajó. Sonia no se sintió atraída, y él reconoció que “no es la mujer de mi vida, la que me inspira”. Aunque aceptaron tomar algo como amigos.

Etiquetas
stats