Vídeos

Gianmarco dio el relevo a Miriam Saavedra en 'Sola', con un reto conjunto de geografía lleno de desatinos

Gianmarco y Miriam Saavedra en 'Sola'

Redacción

Sola/Solo escenificó en la tarde de este martes el traspaso de poderes en Mitele Plus. Tras cinco semanas, Gianmarco Onestini cedió el piso ubicado en las instalaciones de Mediaset España a la nueva inquilina, Miriam Saavedra. Pasadas las 18:00 horas, el italiano daba la bienvenida a la peruana en el lugar y le enseñaba el lugar, que ya estaba atrezzado de forma personalizada para ella.

El reto con el que la modelo y ganadora de GH VIP 6 entraba consistía en conocer distintas personas de zonas diferentes de España, a fin de tener un conocimiento más extenso de la realidad del país, una tarea en la que el concursante saliente tenía que ayudarla: debían adivinar la comunidad autónoma a la que pertenecían una serie de monumentos representados en fotos. No les resultó fácil: “Valencia, ¿en qué comunidad es, Castilla y León o Castilla-La Mancha?”, preguntaba el italiano. Su compañera estaba tanto o más perdida como él.

Más allá de esos desatinos geográficos, ambos tuvieron oportunidad de ponerse al día en cuanto a sus respectivas situaciones sentimentales. Ella, de hecho, tuvo oportunidad para hablar no solo de Carlos Lozano, su expareja, sino de cómo influyó en su corta estancia en Supervivientes, un año antes de entrar en Gran Hermano VIP: “Duré muy poco, cinco semanas, porque entré con muchas paranoias e historias. Entré muy aconsejada por mi pareja en este momento, que me decía que tenía que hacer esto, ser así... No era yo”.

“Saludo a todos, gracias por haber estado aquí. Han sido cinco semanas grandes, bonitas y muy divertidas, pero ahora ha llegado el momento de dejar el pisito con un poquito de melancolía”, decía Gianmarco al despedirse. “Espero que podáis seguir disfrutando con ella”, añadió al cruzar la puerta y dejar que la nueva etapa del concurso de telerrealidad comenzase.

Etiquetas
stats