De los realities a los seriales

Gloria Camila se pasa a la ficción con un papel en 'Dos vidas', la nueva telenovela de TVE

Gloria Camila se pasa a la ficción con un papel en 'Dos vidas', la nueva telenovela de TVE

Redacción

Aunque la vida de Gloria Camila se haya desarrollado principalmente en televisión, sus 'papeles' han estado siempre limitados al entretenimiento y los reality shows. En cambio, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano prepara su salto al mundo de la interpretación, y no lo hará con Mediaset, la gran factoría de contenidos en la que ha crecido como celebrity, sino en TVE.

A sus 24 años, la joven participará en Dos vidas, la nueva serie diaria que se emitirá en las tardes de La 1. Según publica la revista Hola, Gloria Camila ha superado con éxito el cásting y próximamente comenzará a rodar con el equipo de la serie.

Hasta el momento no se ha hecho público qué papel interpretará ella, ni siquiera se han ofrecido detalles sobre la trama del serial, aunque sí se sabe que será desarrollada por Bambú producciones y que su historia estará ambientada en Guinea Ecuatorial. Con las grabaciones aún pendientes de comenzar, su estreno se prevé para finales de 2020 o principios del año próximo. En cuanto a su franja de emisión, tampoco se ha precisado aún cuál será su horario, por lo que es pronto para asegurar que vaya a sustituir a Mercado Central.

Gloria Camila es graduada en Diseño de Moda pero siempre ha manifestado su interés por el arte dramático, en el que ahora podrá demostrar su talento gracias a la oportunidad que le ha brindado TVE. En televisión, la hija de Rocío Jurado ha sido 'reportera' del programa Volverte a ver, anfitriona en Ven a cenar conmigo y concursante de Supervivientes 2017, todos ellos en Mediaset.

Etiquetas
stats