VÍDEO
Gonzo ceba su entrevista a Pablo Iglesias con una pregunta que “no dejará indiferente a nadie”

Gonzo, en 'laSexta Noche'

Redacción

laSexta emitirá en la noche de este domingo 17 de enero la entrevista de Salvados a Pablo Iglesias. El presentador del programa, Gonzo, intervino este sábado en laSexta Noche para avanzar algunos de los contenidos más jugosos de su encuentro con el vicepresidente del Gobierno, y para hacer su propia valoración del discurso entonado por el político.

Preguntado por la relación que existe entre Iglesias y Pedro Sánchez, Gonzo explicó que, según le transmitió el vicepresidente, “es fluida”. “Dejó entrever que entre los dos desatascan los momentos más tensos que pueda haber entre otros departamentos, pero no es una relación de irse de 'afterwork'”.

Y es que, “él en política no se fía de nadie, y eso lo ha dejado claro bastantes veces”, señaló Gonzo. El presentador de Salvados consideró que, al escuchar la entrevista, pudiera parecer que Iglesias intenta demostrar que Podemos sigue teniendo personalidad propia dentro del Gobierno de coalición, y que le gusta remarcar más las diferencias que los encuentros entre ambos: “También defiende acuerdos a los que han llegado las dos partes (...) y también utiliza, en otros momentos de la entrevista, a su socio de Gobierno como excusa para justificar que no se hayan logrado ciertas cosas que se pactaron en el acuerdo de Gobierno”.

El presentador, además, aprovechó su paso por laSexta Noche para cebar la entrevista que se emitirá este domingo: “Como en Salvados nos gusta mucho hacer promos soltando las preguntas y dejando las respuestas para ver en el programa, hay una pregunta que le hicimos que me gusta mucho: por qué llama fugado al rey y exiliado a Carles Puigdemont. La respuesta no dejará indiferente a nadie, ya os lo puedo asegurar”.

Etiquetas
stats