Dejó a jurado y presentador boquiabiertos

“Tendríamos que cerrar”: así fue la actuación del concursante de 'Got talent' que se ganó el pase de oro conjunto

El jurado y presentador de 'Got talent', dando su pase de oro conjunto

Redacción

“Recogemos el escenario y el decorado”, aseguró Dani Martínez al terminar la actuación de Dennis Manzanares, el joven cantante de lírico que sorprendió este viernes al jurado de Got talent en Telecinco. “Y mira que hemos visto concursantes, cantantes, mira que hemos visto cantantes de ópera...”, añadió Risto Mejide, impresionado.

Precisamente fue el publicista el que propuso que le dieran el pase de oro conjunto, para el que también necesitaron el voto de Santi Millán. “Qué barbaridad, qué salvajada”, insistió el cómico. Edurne, por su parte, reconoció estar “en shock”. El presentador se sumó al entusiasmo de sus compañeros asegurando que el artista de 18 años “se ha pasado Got talent.

“En este programa se premia el talento”, explicó Risto, “que desde mi punto de vista, es aquello que uno no es capaz de explicar. Nos ha dejado a todos doblados”. Por ello, Edurne, Martínez, Mejide y Millán accedieron a concederle al cantante su reconocimiento unánime. “Creo y prometo que no les voy a defraudar”, aseguró él tras abandonar el escenario.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats