VÍDEO

Himar González volvió a Antena 3 tras su hospitalización: así fue recibida por Matías Prats y Mónica Carillo

Himar González en su vuelta a 'Antena 3 Noticias'

Redacción

Tras unos días hospitalizada, Himar González, la meteoróloga de Antena 3 Noticias, volvió a situarse frente a la cámara este sábado 19 de diciembre. La 'mujer del tiempo' había estado 11 días en el hospital recuperándose de "una infección interna muy grave" que acabó afectando al riego sanguíneo y que podría haber acabado con su vida si se hubiera detectado pocas horas más tarde.

Himar González revela el motivo de su hospitalización: "Afortunadamente, lo pillamos a tiempo"

Himar González revela el motivo de su hospitalización: "Afortunadamente, lo pillamos a tiempo"

Este fin de semana, ya recuperada, Himar volvió a ofrecer la previsión del tiempo a los espectadores de Antena 3, siendo recibida en plató por Matías Prats y Mónica Carillo, presentadora del informativo.

"Veamos si las precipitaciones van a seguir. Himar, bienvenida", le dijo el veterano periodista. "Muchísimas gracias", respondió ella, "feliz de estar aquí con vosotros". Y sin más dilación, la meteoróloga empezó a desgranar el panorama que se dibujará en el cielo durante los próximos días, aunque antes quiso tener un gesto cariñoso con su compañera Carrillo: "El lunes comienza el invierno, la estación preferida de Mónica y ello se va notando en el tiempo".

Etiquetas
stats