Orgulloso de sus anticuerpos

Hugh Grant bromea sobre su experiencia con el coronavirus: “Como si Harvey Weinstein estuviera sobre mi pecho”

Stephen Colbert entrevista a Hugh Grant

Redacción

Con humor ha explicado Hugh Grant su experiencia al enfermar de coronavirus. El actor, protagonista de la serie de HBO The Undoing junto a Nicole Kidman, ha asegurado que se contagió en febrero. Si bien en un primer momento no supo a qué se debían aquellos síntomas, a medida que pasó el tiempo y se ofrecieron nuevos detalles sobre la Covid-19 empezó a sospechar que había pasado la enfermedad.

Nicole Kidman protagonizará la serie 'Things I know to be true', nuevo drama familiar de Amazon Prime Vídeo

Nicole Kidman protagonizará la serie 'Things I know to be true', nuevo drama familiar de Amazon Prime Vídeo

La sospecha se convirtió en certeza hace un mes, cuando él y su mujer, ambos residentes en Londres, se hicieron una prueba y dio positiva. “Tenemos los anticuerpos. Estoy bastante orgulloso de ellos”, ha bromeado el actor en una entrevista concedida al programa The Late Show with Stephen Colbert.

“Tenía un sudor terrible, era como un poncho de sudor. Realmente embarazoso (...) Luego, mis ojos me pesaban como si fueran tres veces más grandes y sentía como si un hombre enorme estuviera sentado sobre mi pecho. Havery Weinstein o alguien”, relató Grant bromeando al referirse al famoso productor de Hollywood.

Además, perdió el olfato. “Un día estaba paseando por la calle y pensé: 'No huelo nada'. Y entré en pánico porque para entonces la gente empezaba a hablar sobre esto como síntoma. Me puse a olfatear flores, nada. Me fui desesperando más y más. Empecé a olfatear contenedores de basura y después quise oler las axilas de gente extraña porque no puedes oler nada. Al final, me fui a casa y me eché el perfume Chanel No. 5 de mi mujer directamente en la cara”, ha añadido en clave de humor el protagonista de The Undoing, serie de la que puedes leer aquí nuestra crítica.

Etiquetas
stats