'El Ministerio del Tiempo' se cuela en la Academia

Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo, en 'OT 2020': Así fue su resumen para novatos de 'El Ministerio del Tiempo'

Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo, en la Academia de 'OT 2020'

Redacción

Hugo Silva y Cayetana Guillén Cuervo visitaron este viernes 22 de mayo la Academia de Operación Triunfo 2020, en la que explicaron a los triunfitos cómo está siendo la cuarta temporada de El Ministrio del Tiempo, la serie que protagonizan en TVE.

“¿Alguien que no la haya visto nunca?”, preguntó Noemí Galera a los jóvenes artistas, y de los ocho que estaban presentes, cinco levantaron la mano: Nía, Maialen, Bruno, Flavio y Samantha. Los invitados ministéricos, que intervinieron por videconferencia, les proporcionaron una definición básico de la trama de la serie para entenderla en menos 30 segundos.

“Se supone que el Ministerio del Tiempo es un secreto de la Corona que crearon los Reyes Católicos, y lo crearon con agentes que viajan por el tiempo para proteger la historia de España. Es muy gracioso porque se cruzan las épocas, las costumbres, los hábitos, la forma de hablar... El creador de la serie es historiador, así que la serie es muy rigurosa, pero también es muy cachonda”, explicó Guillén Cuervo.

“El Ministerio funciona porque, a veces, la historia de España tiene fallos y ellos mandan a las patrullas a solucionarlos”, agregó Silva.

La actriz se interesó además por el nerviosismo de los nominados, Bruno y Flavio, y se mostró sorprendida por la experiencia que están viviendo: “Sois la edición más larga de todas. Habéis estado confinados en casa y ahora os estáis acercando a la final. ¿No estáis como un flan de nerviosos?”. Los triunfitos, bastante tímidos, asintieron.

“Os vais a enganchar seguro”, advirtió Noemí tras esta definición para novatos. A continuación, los concursantes disfrutaron del segundo y tercer capítulo de esta temporada 4.

Etiquetas
stats