En su visita a 'La Resistencia'

Hugo Silva avanzó detalles del regreso de 'Los Hombres de Paco': desde su papel, a la posible fecha de estreno

Hugo Silva, en su primera visita a 'La Resistencia'

Paula Hergar

Hugo Silva visitó por primera vez el teatro de La Resistencia para promocionar su nueva serie: Nasdrovia. Además, David Broncano le hizo preguntó por las preocupaciones “de un hombre de 43 años” tales como quedarse calvo o poder “empalmarse”, a las que el actor respondió entre risas.

Y como era de esperar, el presentador - que dejó entrever haber sido un inconcidional- también quiso saber detalles sobre la vuelta de Los Hombres de Paco.

Todo ello en una noche en la que Broncano se propuso hacer una “entrevista clásica” pero acabó pidiéndole la chaqueta que lucía al invitado, en un gesto cómico que quiso parecer un “regalo” y fue más “un atraco”.

Hugo: “Si pierdo el pelo me rapo y quizá después voy a Turquía”

Ricardo Castella confesó, antes de dar la entrada a Silva, que llevaban tiempo intentando que viniera al programa pero hasta esa noche no había podido. Por lo que Broncano se tomó más en serio la entrevista y empezó hablando de los inicios de Silva.

“Fuiste estudiante de FP de electricidad”, un comentario que pilló por sorpresa al actor que rió y respondió: “Estudié FP, no lo terminé. Pero te puedo hacer algún empalme”. El presentador comentó con segundas esa última palabra y le preguntó por ella: “Estoy tranquilo en ese sentido. Quizá demasiado y ese es el problema”, bromeó.

Preguntado por la larga melena “de nativo americano” que lucía: “Han sido unos cuantos curros que me han querido con pelo largo y me lo he dejado. Me gusta. Si lo empiezo a perder me raparía y lo mismo iría a Turquía. No sé”, añadió.

Hugo, sobre 'Los Hombres de Paco': “Yo salgo. No en toda la serie pero salgo”

Y en la línea de esos “curros” en los que está centrado, Broncano quiso saber más sobre el remake de Los Hombres de Paco: “Yo salgo. No en toda la serie pero salgo”, confirmó el actor que aclaró que su presencia no sería continuada.

“Se está haciendo ahora” señaló refiriéndose al rodaje y, aunque dudó de cuándo se emitiría dejó caer la pista: “Se emitirá el año que viene, digo yo”. También confesó algunas curiosidades sobre la primera etapa de la serie: “A veces nos escupíamos antes de empezar la escena o nos tocábamos los huevos”, recordó con humor.

Mientras Broncano subrayó que él seguía dicha ficción pero que en la última temporada “a alguien se le fue la puta olla. De pronto era Cuarto Milenio, había extraterrestres!”, dijo mientras Hugo añadió que no solo fue en la última etapa cuando los hubo.

Tras el habitual dibujo de Jorge Ponce para el invitado y la canción que le dedicó Castella, Broncano preguntó a Hugo por el regalo que le había traído y este lamentó que nada. Por lo que el presentador le pidió la chaqueta que llevaba puesta y Hugo acabó dejándosela: “Esto no es regalar, se llama atracar”, señaló Castella. Para acabar con el presentador prometiendo al invitado que se la devolvería al salir.

Etiquetas
stats