Más vale tarde

Iñaki López le devuelve el 'palo' a Resines por su pullita: “Soy más de Imanol Arias”

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Aunque ya está recuperado, Antonio Resines se ha contagiado de coronavirus por segunda vez. El actor ha tenido síntomas durante la última semana, pero nada grave, muy lejos de la crítica situación que atravesó a finales de 2021, cuando estuvo un mes en la UCI de un hospital por esta misma circunstancia.

La noticia se contó este viernes en Más vale tarde, donde Cristina Pardo pudo aportar en exclusiva el testimonio del artista. Resines le había enviado un mensaje de audio explicándole su estado.

“Estoy bien, Cristina. Te lo prometo. Lo puedes decir públicamente, para toda España. Estoy perfectamente. He cogido el COVID y he estado una semana jodido, sin voz y con mocos, pero no he tenido fiebre. Ya he dado negativo otra vez”, se le escucha decir a Resines.

Prueba de que se encuentra bien es que terminó ese mensaje con un broma sobre el copresentador del programa, Iñaki López, a quien dirigió este recado: “Me gusta que te intereses por mí y que te preocupes. No como otros, como el asqueroso ese de Iñaki”.

Pero el periodista vasco le devolvió el golpe con otro punto de comicidad: “Antonio, yo es que soy mucho más de Imanol Arias, pero recupérate”, le espetó entre risas.

Etiquetas
stats