Una vez más, se repite la escena

El indignante acoso machista a una reportera de la TV Canaria, que recibió un beso en directo

El momento en que Raquel Guillán es besada por un espontáneo
El momento en que Raquel Guillán es besada por un espontáneo

La periodista Raquel Guillán informaba en directo sobre la calima cuando fue besada por un espontáneo. La empresa ha condenado lo ocurrido y ella, supuestamente, ha interpuesto una denuncia por lo ocurrido.

· MÁS | Un hombre disfrazado de 'La casa de papel' acosa a una reportera y la productora de la serie lo condena

La escena se repite una vez más. Este sábado 22 de febrero, Raquel Guillán, periodista de Radio Televisión Canaria, informaba en directo sobre los problemas provocados por la calima cuando, de repente, un hombre se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

Durante apenas un segundo la reportera perdió el hilo de lo que estaba contando, pero tras echar un vistazo a sus notas continuó ofreciendo los detalles de última hora de esta tormenta de arena que ha provocado multitud de cancelaciones en los aeropuertos.

El vídeo se ha difundido rápidamente en las redes sociales, donde mucha gente ha condenado que se repitan actos como éste. Tras lo ocurrido, Radio Televisión Canaria ha publicado un mensaje en Twitter para transmitir su apoyo a la periodista: "RTVC quiere expresar su apoyo a Raquel Guillán y su absoluto rechazo a los hechos ocurridos este sábado mientras desarrollaba su trabajo como redactora".

A primera hora de la tarde de este domingo, una cuenta de Twitter vinculada a los trabajadores de Radio Televisión Canarias aseguró que la periodista ha interpuesto una denuncia por lo ocurrido: "Nuestra compañera acaba de salir de comisaria tras denunciar esta agresión. Tiene todo el apoyo de sus compañeros, la dirección de RTVC y de los ciudadanos que han reaccionado ante esta repugnante acción. Mañana volverá al trabajo demostrando mucho más que simple profesionalidad".

Situaciones como ésta se repiten con cierta frecuencia, especialmente mientras los periodistas cubren eventos festivos. Le ocurrió en 2018 a una reportera de laSexta que fue besada en la cabeza y, más recientemente, a una informadora chilena que fue acosada por un hombre disfrazado de La casa de papel.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba