Fotos

Descubren qué ha sido de Inma y Ángel tras irse juntos de 'La isla de las tentaciones'

Ángel e Inma en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La segunda edición de La isla de las tentaciones ha estado marcada, entre otras cuestiones, por el abandono prematuro de Inma y Ángel, que se convirtieron en la gala 3 en la primera pareja en irse voluntariamente del reality a los pocos días de empezar la aventura.

Los de Montequinto se presentaron al formato de Cuarzo TV y Mediaset para poner a prueba su relación y trabajar en mejorar los celos de Inma, pero al poco de separarse en villas diferentes llegó el drama: ella no aguantó estar lejos de Ángel y pidió una hoguera de confrontación con él para irse juntos antes de tiempo.

Aunque todavía restan algunas galas hasta ver el ansiado Reencuentro, que actualizará a los espectadores sobre el estado de todas las parejas tiempo después de grabar La isla de las tentaciones, ya conocemos qué ha sido de ellos. Inma y Ángel siguen juntos en la actualidad, tal como ha mostrado la revista Lecturas en unas fotografías recientes.

Los andaluces han superado la prueba de Las tentaciones y también la del tiempo, que no les ha tumbado los planes de futuro. Aunque no pueden hablar todavía de su momento actual por cuestiones de confidencialidad, parece que lo suyo sigue viento en popa.

Según contaron en su última hoguera en el reality, a sus 28 y 23 años su idea es casarse y tener hijos juntos.

Etiquetas
stats