¿Por qué Ion Aramendi se ausentó de 'Supervivientes: Conexión Honduras', que presentó Carlos Sobera?

Paula Hergar

Este domingo, 26 de junio, los seguidores de Supervivientes 2022: Conexión Honduras se sorprendieron al no ver entrar por la puerta de plató a Ion Aramendi y ver a Carlos Sobera, en su lugar. Y es que, todas las entregas dominicales del reality, las había conducido el que fuera reportero de Sálvame, pero en esta ocasión no apareció.

La razon la desvelaron durante la emisión en Mitele y después, Sobera la repitió para los espectadores de Telecinco: “Ion estará el próximo domingo a los mandos de Conexión Honduras, como siempre, pero hoy está pasando el Covid”, desveló.

Y aunque el presentador se encuentra mejor, añadió :“No ha consegido dar negativo como él quería, pero le mandamos un abrazo enorme para que se recupere pronto que le necesitamos”, zanjó.

El propio Aramendi aclaró su situación desde sus redes sociales: “Me da mucha pena pero me toca estar en el banquillo por dar positivo en Covid, aunque afortunadamente me encuentro perfectamente”, aseguró.

A la vez que estuvo agradeciendo las muestras de cariño a los seguidores, asegurando que “en nada dando guerra de nuevo” y que “no os vais a librar de mi fácilmente, en breve de vuelta”.

También demostró que estaba viendo la gala, al responder a las cariñosas palabras de Sobera, con un: “Muchas gracias querido Carlos, un abrazo grande y abrazo a todos”.