VÍDEO
La sorpresa de David Cantero a Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco' al despedirse para dar a luz

David Cantero e Isabel Jiménez, en 'Informativos Telecinco'

Redacción

Isabel Jiménez se ha despedido de Informativos Telecinco para cumplir con su baja por maternidad. La presentadora está embarazada, dará a luz muy pronto, y es por ello que durante durante una temporada permanecerá al margen de las cámaras.

“Llegó el momento de decirle a Isabel 'hasta pronto' porque, ya saben, está a punto de dar a luz”, ha comenzado diciendo David Cantero, su compañero de plató al acabar la edición de tarde de Informativos Telecinco este viernes 18 de diciembre. “Te vas a una temporadita para traer al mundo a tu pequeño. Ya sabes que te queremos muchísimo y que te vamos a echar mucho de menos”, le ha dicho.

Además, Cantero le ha entregado ante la audiencia un regalo para la criatura: “Tenemos un detallito para el pequeño Dani: su primer peluche, un mono astronauta. Es un peluche súper especial, y es el primer peluche de Dani”. Ella, sorprendida, ha cogido el regalo y ha dedicado unas palabras a su compañero: “No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo. Espero volver con la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo éxito”.

Etiquetas
stats