Protagonista ya en tres espacios

Telecinco aprovecha 'Idol Kids' para convertir a Isabel Pantoja en estrella de su corazoneo

Isabel Pantoja en 'El programa del verano' y 'Ya es mediodía'

Telecinco ha presentado la mañana de este viernes Idol Kids, su ambicioso talent infantil, en una rueda virtual a la que ha acudido Vertele. Y aprovechando la presencia de Isabel Pantoja en los dominios de Mediaset, hasta tres de sus programas la han convertido ya en protagonista.

Primero ha sido en El programa del verano, que a la espera de iniciar su nueva temporada con Ana Rosa Quintana el próximo lunes ha conectado en directo para entrevistar a la cantante. Y además ha habido un momento tenso, puesto que Joaquín Prat le ha preguntado por la presunta boda de su hija con Asraf, y ella ha respondido: “Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada. Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo digo para que me de tiempo a hacerme el traje”.

Poco más tarde ha sido el turno de Ya es mediodía. El programa, al que ya volvió Sonsoles Ónega para iniciar temporada este martes 1 de septiembre, también ha entrevistado en directo a Isabel Pantoja. Y ha vuelto a protagonizar un momento tenso, puesto que el programa ha decidido que el mejor debut posible como reportero de Asraf Beno era ir a cubrir la rueda de presentación de Idol Kids.

Al hablar de la posible boda de su hija con él, Asraf le ha preguntado: “¿Qué te parece la idea?”, a lo que Isabel Pantoja ha contestado como mejor ha podido: “Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Es mi hija la que va a pasar su vida con Asraf, no yo. Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas”. La cantante ha dejado claro, en cualquier caso, que “eso se aclaró y Asraf e sun chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa”.

Otro rato más tarde, Sálvame Sálvametambién ha querido tener a Isabel Pantoja en el programa. O al menos seguirle los pasos. El magacín de tarde ha enviado a uno de sus reporteros a apostarse a las puertas del hotel de la cantante.

En la rueda de presentación de Idol Kids, Isabel Pantoja ha asegurado que ha salido a la calle por primera vez desde marzo: “Ayer salí por primera vez de mi casa después de seis meses y medio”. Los mismos programas de Telecinco han aprovechado la presentación del programa para convertir a la cantante en gran protagonista de sus mesas y programas del corazón.

Etiquetas
stats