VÍDEO
Jandro desvela su primer proyecto tras su inesperado adiós a 'El Hormiguero' después de 14 años

Jandro en el plató de 'El Hormiguero'

Redacción

Jandro, el histórico mago de El Hormiguero, anunció a principios de diciembre que dejaba el programa de Pablo Motos tras haber formado parte de él durante 14 años. “Me gustaría daros las gracias por haberme acompañado en este viaje tan alucinante y tan loco. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto”, dijo en un vídeo en el que se despidió así de los espectadores de Antena 3.

Este sábado, apenas dos semanas después, Jandro saludó de nuevo a sus fans, pero lo hizo desde un escenario distinto. El cómico ha lanzado en YouTube el primer episodio de la serie Cero Camera Tricks, en la que se ofrecen todo tipo de trucos de magia en compañía de los magos Mario López y Miguel Ángel Gea.

Y fue un saludo de bienvenida distinto, porque son vídeos mudos en los que Jandro no habla, sino que se limita a mover las manos para dar rienda suelta a lo que mejor sabe hacer. El primer episodio ya está disponible en YouTube y cada semana estrenará un nuevo vídeo.

Ha triunfado en la TV estadounidense como mago

Guionista y colaborador de El Hormiguero desde 2006, Alejandro López García “Jandro” también se hizo popular al liderar el programa Nada x aquí junto Jorge Blass, Inés la Maga y Yunke. En los últimos años, también se ha puesto a los mandos de Hipnotízame para Antena 3, como copresentador y director.

En cualquier caso, a su presencia continuada en El Hormiguero también hay que añadir su éxito como ilusionista en el programa estadounidense Fool Us de Penn & Teller. El mago participó en dos ocasiones en este espectacular formato, al que acuden los mejores del planeta, y en ambas consiguió “engañar” a la famosa pareja de magos de Las Vegas.

Etiquetas
stats