Desenlace de la primera temporada, y de algo más

La escena de 'El Ministerio del Tiempo' que sirvió a Javier Olivares para despedirse de su hermano Pablo

La escena de 'El Ministerio del Tiempo' que sirvió a Javier Olivares para despedirse de su hermano Pablo
La escena de 'El Ministerio del Tiempo' que sirvió a Javier Olivares para despedirse de su hermano Pablo RTVE

El creador de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares ha desvelado que una escena de la primera temporada le sirvió para despedirse de su hermano Pablo, que había fallecido recientemente

· TVE explica cómo ha afectado el coronavirus a su calendario de estrenos de series

Dice Javier Olivares, creador de El Ministerio de el Tiempo, que cuando se emitió la escena en la que Julián y Federico García Lorca se dicen adiós en 1924 (escena contenida en el desenlace de la primera temporada), ya algunos espectadores percibieron en ella una segunda intención.

Y parece ser que llevaban razón, porque el guionista ha desvelado ahora que ese diálogo entre estos dos personajes de la serie fue planteado de modo que le sirviera para despedirse de su hermano Pablo, con el que creó El Ministerio del Tiempo.

"Sin decírselo a nadie, la escribí como puede, con la marcha de mi hermano muy reciente. La planteé como una despedida entre Pablo y yo. En secreto. Luego, en Twitter, muchos se dieron cuenta de ello. Y yo de que hacer series, cuando pasan estas cosas, es maravilloso", ha escrito el guionista en su perfil de Twitter, acompañado estas palabras con el vídeo de la referida escena.

Mientras tanto, la cuarta temporada de la serie, actualmente en fase de postproducción, avanza como puede abriéndose paso entre las dificultades ocasionadas por el coronavirus. No obstante, TVE espera terminar el trabajo pendiente y que los nuevos capítulos se estrenen "antes de verano".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba