Un pequeño zombi de 11 años

Jeffrey Dean Morgan muestra a su hijo convertido en zombi de la temporada 11 de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead'

Redacción

Jeffrey Dean Morgan ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su hijo caracterizado como zombi de la temporada 11 de The Walking Dead. El veterano actor de la serie de AMC, en la que interpreta a Negan, anunció hace unos días que Gus Morgan, como se llama el joven, también tendrá un papel que desempeñar, algo que ahora se viene a confirmar con esta fotografía.

Las 11 series de la semana montan 'la guardia' para combatir zombis y asesinos

Las 11 series de la semana montan 'la guardia' para combatir zombis y asesinos

El protagonista de The Walking Dead ha publicado la instantánea en Instagram, en la que Gus Morgan, que tiene 11 años, aparece caracterizado como un caminante. "Mi hijo. Sólo un vistazo. Como padre, tengo que decir que sería difícil recordar un momento en el que haya estado más orgulloso de este chico. Estoy ansioso de que todos le veáis en acción", escribió el intérprete.

Morgan reveló que su hijo aparecería en la última temporada de The Walking Dead en una reciente entrevista en The Late Late Show with James Corden, asegurando que el niño dará vida a un caminante en la primera parte de la temporada 11. "Se ha hecho una prueba de coronavirus para poder estar en el set y todo eso. Está muy emocionado", dijo el intérprete.

"Acabo de recordar hoy que la última vez que nos maquillamos de zombis hace unos años él se miró al espejo y se desmayó, así que espero que no se desmaye esta vez porque el maquillaje será detallado y genial, pero está muy emocionado", agregó.

Gus seguirá los pasos de su madre, que interpretó a Lucille, esposa de Negan, en el episodio Here's Negan. Se espera que la actriz también aparezca puntualmente en la undécima y última temporada de la ficción, que se estrenará en 2022. "Su madre se convirtió en caminante y ahora él será un caminante. Se ha convertido en un pequeño negocio familiar", bromeó Morgan al respecto en el programa de Conan O'Brien.

Etiquetas