Mantienen el humor (y el éxito) en las redes

El coronavirus no detiene a Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, que improvisan programas caseros

Jimmy Fallon improvisando su programa casero

Redacción

Que muchos programas de televisión se hayan paralizado por la crisis del coronavirus no quiere decir que también lo haya hecho el ingenio de sus presentadores. Recluidos en sus casas para evitar que continúe la propagación del Covid-19, dos de los showman más conocidos de Estados Unidos han decidido continuar con los chistes ahora que el humor es tan importante.

Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, conductores de los late shows más populares de las cadenas de televisión estadounidenses NBC y ABC respectivamente, han grabado vídeos caseros que se han difundido en las cuentas de YouTube de sus programas, en las que acumulan decenas de millones de seguidores, muchos de ellos, posiblemente, confinados en sus casas.

“Todas las imágenes de esta noche, y todos los gráficos y obras de arte, son de mi hijo de 6 años”, aclara Jimmy Fallon, que acerca a la cámara que sostiene su mujer un cartel en el que se ha escrito el nombre del programa.

“Como pueden ver, estoy haciendo el programa desde mi casa por dos razones. Primero, para detener la propagación del coronavirus. Segundo, para poder cancelar mis impuestos inmobiliarios”, ha bromeado a continuación el presentador de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que ha querido destacar los beneficios de quedarse en casa para disfrutar de la familia.

Además, ha anunciado que cada vídeo-programa recaudará fondos para una ONG benéfica diferente, empezando por una organización que facilita alimentos a personas pobres. En pocas horas, el vídeo ha superado el millón y medio de visitas y se han recaudado más de 15.500 dólares para esta ONG.

Jimmy Kimmel ha hecho lo propio desde su casa. “Como no tengo nada que hacer, y el hecho de que estés viendo esto me hace suponer que no tienes nada que hacer, voy a grabar un mini monólogo todos los días hasta que salga de mi casa, donde estoy actualmente encarcelado, quiero decir, acampando con mi familia”, ha bromeado el presentador, que dice haber descubierto muchas cosas sobre el en estos primeros días de reclusión, como por ejemplo que tiene dos hijos.

Etiquetas
stats