Estreno este miércoles 1 de abril

El coronavirus tampoco puede con las series: así es 'Jo també em quedo a casa' de TV3

El coronavirus tampoco puede con las series: así es 'Jo també em quedo a casa' de TV3

Redacción

Que no se pueda salir a la calle no significa que la vida deba paralizarse. En casa continúa la actividad, y eso es lo que viene a demostrar la serie de TV3 Jo també em quedo a casa, en la que se mostrará cómo está siendo la convivencia para un grupo de personas que se han visto sorprendidas por la cuarentena.

Esta nueva serie de la televisión pública catalana, una tragicomedia compuesta por 10 capítulos de 15 minutos de duración, se ha estrenado este miércoles 1 de abril a las 16:25 y se emitirá de lunes a viernes. La historia ha sido creada y está dirigida por Sergi Cervera y está producida por YuMagic Producciones.

Para comunicarse entre ellos, los personajes tendrán que recurrir a la herramienta que tanto está facilitando la comunicación estos días: las redes sociales. Por ejemplo, Muç (Sergi Cervera) y Marina (Mar Ulldemolins), que son expareja, se han quedado atrapados en la misma casa. Para no tener que convivir juntos han decidido aislarse en zonas separadas, así que sólo sabrán el uno del otro mediante las redes.

A Riqui (Dafnis Balduz) y Sara (Mariona Ribas) les ha ocurrido justo lo contrario. Ellos son pareja desde hace no mucho tiempo y el Estado de Alarma les ha pillado separados. Internet será su gran aliado para satisfacer las ganas que tienen de estar juntos, aunque sea en la distancia.

Los personajes

Muç (Sergi Cervera)

A en Muç todo le sale mal. Se piensa que tiene coronavirus debido a su carácter hipocondríaco y, además, está confinado con su ex pareja, Marina. A pesar de la ruptura, pero, aunque la estima y tratará de aprovechar la situación para recuperar la relación de pareja.

Marina (Mar Ulldemolins)

Marina, impulsiva y caótica, está confinada con su ex, en Muç, y, aunque han conseguido no tener que ver físicamente, su situación es complicada ya que mantiene una relación a distancia con Larry, un amigo de en Muç.

Sara (Mariona Ribas)

Sara, siempre organizada e independiente, está embarazada de un hombre que no forma parte de su vida y hace poco que ha comenzado una relación con Riqui. Ella vive esta situación sentimental con dudas y reservas y el confinamiento le permitirá tomar la distancia que necesitan para aclarar lo que siente por él.

Riqui (Dafnis Balduz)

En Riqui es un chico optimista y sensible que quedó confinado en casa de sus padres cuando los había ido a visitar. Es el mejor amigo de Muç y aunque hace muy poco tiempo que sale con Sara tiene claro que es la mujer de su vida. Está dispuesto a implicarse al máximo en la relación y apostar por todo lo que pueden construir juntos, aunque ahora tengan que estar separados.

Robert (Jordi Cadellans)

Roberto es terapeuta de parejas . Con el confinamiento hace sesiones online en la Marina y en Muç, aunque ahora sean ex pareja, e intenta ayudarles en la nueva relación que tienen ahora.

Larry (Peter Vives)

En Larry, carismático y encantador , vive en Escocia. Es amigo de Muç desde hace muchos años. Había iniciado una relación con la Marina justo antes del confinamiento y ahora la mantienen de forma secreta a través de internet. En Muç no sabe nada.

Gala y Martí (Diana Roig y Bernat Mestre)

Gala y Martí comparten piso y son dos influencers con muchos seguidores. Están llenos de vitalidad, optimismo, buen rollo y energía. Con sus vídeos en las redes intentan ayudar y animar a todos sus seguidores con canciones y rutinas de ejercicios para hacer que el confinamiento sea más fácil para todos.

Etiquetas
stats