Al acabar 'El programa de verano'

Joaquín Prat ironiza con un “dramático” avance de 'Ya es mediodía': “Eso sí que es cebar”

Joaquín Prat da paso a Sonsoles Ónega

Redacción

A nadie pillaría por sorpresa que los anuncios grandilocuentes de un programa de televisión no se correspondieran con la realidad, pues la exageración es una táctica habitual en la pequeña pantalla. Pero a Joaquín Prat le pareció demasiado apocalíptico el anuncio que le hizo Sonsoles Ónega este miércoles 29 de julio.

Al acabar El programa de verano el presentador saludó a Ónega para que diera comienzo Ya es mediodía. “Joaquín, os vamos a enseñar unas imágenes de Elsa Pataky al borde de la muerte por una riada en Australia”a, avanzó ella para evitar que los espectadores aprovechen el cambio de programa para apagar la televisión o hacer zapping.

Prat, al escuchar el cebo de su compañera, no dudó en responder. “Bueno, al borde de la muerte... eso sí es que es cebar. Te mando un beso”, le dijo mientras la periodista, de muy buen humor, se encogía de hombros tratando de encajar el comentario. “¡Mira que voy, mira que voy!”, añadió ella, que minutos más tarde, cuando dio paso al vídeo de Pataky, se desdijo a sí misma: “No sé yo si ha estado al borde de la muerte”.

Etiquetas
stats