Vídeo Noticias

Joaquín Reyes se convierte en Patricia Conde en #0, con cameo de Dani Martín: “Con el cariño que nos tuvimos”

Redacción

Patricia Conde se ha desdoblado este lunes en Dar cera, pulir #0 gracias a Joaquín Reyes. El cómico manchego ha sido uno de los invitados de esta entrega, en la que no le hemos visto, eso sí, como sí mismo sino como clon de la presentadora. En efecto, esta era objeto de uno de los “celebrities” popularizados por Muchachada Nui.

El sketch en cuestión contaba con la participación del segundo invitado de la noche, uno cuya sola presencia ya generaba interés televisivo. Se trataba de Dani Martín, quien tiempo atrás fuera pareja de la vallisoletana. En su imitación, Reyes aludía directamente a esto y definía al cantante como “muy buen chaval, pero canta regular”. Unas palabras que motivaban la entrada en escena de este: “Pero Patricia, con el cariño que nos hemos tenido”.

Más allá de este cameo, el sketch servía para hacer chanzas con algunas de las claves de la biografía de la polifacética profesional, desde su título de Miss Palencia a su intolerancia al glutén. Reyes tendría tiempo de personarse en plató de Dar cera para suplantar a la original, para desconcierto de Ángel Martín: “Se te ven los huevos”, avisaba el cómico con su humor sardónico habitual.

Martín, que presenta su nuevo trabajo Lo que me dé la gana, no solo interactuó con la falsa Patricia Conde, sino también con la real en la recta final del espacio que produce Globomedia (The Mediapro Studio) donde la confundió con la falsa e intentó quitarle la peluca: “Si no fuera por la voz de hombre pensaría que eres ella”, le decía mientras Patricia reiteraba que era la original.

Etiquetas
stats