Antonio Recio en 'LQSA'

Jordi Sánchez sale de la UCI tras un mes y espera su alta hospitalaria

Jordi Sánchez en la presentación de 'La que se avecina'

Sus compañeros en La que se avecina ya habían asegurado que el actor se estaba recuperando y estaba “cada día mejorando”, y al fin ha llegado la mejor de las noticias: Jordi Sánchez ha salido de la UCI y prosigue su recuperación ya fuera de peligro.

Así lo ha anunciado su familia a través de Instagram, explicando que el intérprete que encarna a Antonio Recio en la exitosa comedia de Telecinco ha salido en las últimas horas de la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que llevaba ingresado por una neumonía bilateral desde al menos el pasado 6 de febrero, cuando se hizo público su estado.

La familia asegura además que esperan que en breve reciba el alta hospitalaria y pueda trasladarse a su hogar para proseguir su recuperación. También aprovechan para agradecer los cuidados médicos, las muestras de apoyo recibidas por el actor, y el respeto de la prensa.

Durante su estancia en el hospital, sus compañeros en LQSA se convirtieron en parte en portavoces de su estado, mandando siempre ánimos y asegurando que su recuperación iba bien. Jordi Sánchez, que además de lo nuevo de la comedia también tiene pendiente de estreno la serie Señor, dame paciencia para Atresmedia, inicia ahora una nueva fase antes de volver a la interpretación.

Alegría entre sus compañeros y amigos de 'LQSA'

La gran noticia de su mejora no ha tardado en llegar a sus compañeros y amigos de la comedia de Telecinco. A través de sus redes sociales, sus “jefes” Alberto y Laura Caballero ya lo han celebrado, y otros actores se han sumado a la alegría.

.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats