En el estreno del reality

Jorge Javier, a la mujer de Antonio David: “Para mí eres Olga Moreno, exclusivamente concursante de Supervivientes”

Jorge Javier, a la mujer de Antonio David: "Para mí eres exclusivamente concursante de Supervivientes"

Paula Hergar

Supervivientes 2021 ha llegado a Telecinco con uno de sus castings VIP más low cost de sus últimos años y, sin embargo, uno de los fichajes estrella es Olga Moreno. La mujer de Antonio David está de plena actualidad por la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y por ello todos los ojos estaban puestos en ella.

Para tranquilizar tanta presión, Jorge Javier Vázquez habló con ella antes de que los concursantes saltaran del helicóptero. Preguntada por cómo se encontraba: “Estoy tranquila, no me lo creo, todavía no me hallo”, respondió. Y el presentador se sinceró: “Para mí Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes”, le dijo refiriéndose a que no la juzgaría por lo que ocurriera fuera del reality.

De hecho, en el vídeo de presentación de Olga que pusieron durante el estreno, ella aparecía confesando a cámara el huracán por el que estaba pasando: “Sé que voy a perder porque mi cabeza no está en Honduras, si lo llego a saber no voy”.

El consejo de Jorge Javier a Olga

Minutos después, la audiencia la escogía para ser concursante oficial y antes de dar el salto al agua se dirigía a cámara: “Estoy dispuesta a luchar, me ha costado mis días de pensamiento y cabeza pero ahora mismo estoy renovada”.

El presentador le dio un consejo sobre la aventura que iniciaba: “El tiempo pasa muy rápido, la cabeza se te irá para España, pero aprovéchala, disfrútala e intenta pasarlo bien. Lo que estas viviendo es único y dura de forma my limitada”. Algo que ella acogió y a continuación dedicó el salto: “A mis niños y a mi marido que si volviera a nacer me casaría otra vez con él”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats