En 'Sábado deluxe'

Jorge Javier se enfada con Paola Dominguín por rechazar la vacuna: “No puedes mandar este mensaje”

Jorge Javier / Paola Dominguín

Redacción

Sábado deluxe entrevistó este 2 de enero a Paola Dominguín. Entre las muchas cuestiones por las que se le preguntó, estuvo también la última polémica que ha rodeado a su hermano Miguel Bosé a cuenta de sus declaraciones sobre el coronavirus. En los últimos meses el cantante ha mantenido una actitud disidente con los mensajes oficiales sobre la pandemia, y los tertulianos del Deluxe han querido saber qué opina su hermana de todo ello.

“Respeto que cada uno diga lo que quiera, para eso está la libertad de expresión. El tema mascarilla es verdad que no es sano: produce hongos en la garganta e infecciones porque la boca no se oxigena, aunque entiendo que no va a ser para toda la vida y hay que llevarla ahora porque vivimos un momento de peligrosidad”, respondió Paola después de que el programa le mostrara un recopilatorio de los vídeos difundidos por su hermano cuestionando las medidas sanitarias.

Los colaboradores de Sábado deluxe buscaron en ella una condena hacia la actitud del cantante, pero no lo consiguieron. Como tampoco pudieron escuchar de boca de Paola Dominguín el mensaje que les hubiera gustado. La actriz y diseñadora de moda aseguró que no se pondrá la vacuna, o al menos no de momento: “Las vacunas tienen un estudio mucho más largo... y esta la han sacado muy rápida. Entiendo que hay un problema y toca, pero yo no voy a hacer de conejillo de indias”, afirmó ante la sorpresa e indignación de los tertulianos.

“Si me tengo que morir me muero”, agregó acto seguido, provocando así la respuesta de Jorge Javier Vázquez: “Es una posición muy egoísta porque te mueres tú pero también puedes hacer morir a otras personas. A lo mejor nos tenemos que poner la vacuna pensando en el bien del prójimo, no únicamente en el nuestro (...) Ponte la vacuna y no seas boba. Una persona tan formada como tú no puede mandar este mensaje a la gente que nos está viendo”.

Ella, que defendió en todo momento que vive aislada en el campo, puntualizó que no pretendía mandar ningún mensaje más allá de defender que cada cual pueda hacer lo que desee. Pero el presentador insistió: “No puede ser que una Dominguín, formada intelectualmente como tú, diga estas cosas en un programa de televisión”. “No habérmelo preguntado”, contestó ella sin perder la compostura: “La culpa la tenéis vosotros. Y el mensaje de Miguel, que tampoco os gusta, no sé para qué lo repetís. No lo repitáis más”. Jorge Javier le explicó entonces que los vídeos del cantante se le habían mostrado para que ella los condenara, sin embargo, Paola se negó rotundamente: “Yo no diré nunca eso de mi hermano porque es libre de decir lo que quiera”.

“Te podría mentir, pero no miento”, agregó la invitada, ante lo que Jorge Javier Vázquez le sugirió que lo hiciera: “En este tipo de situación es hay que mentir porque hay muchos locos que están viendo la tele y dicen: 'Como Paola no se la pone, yo tampoco'”.

Etiquetas
stats