'Lo de Évole' se 'cuela' indirectamente en Telecinco

Jorge Javier y Olfo Bosé parodian en 'Sálvame' la entrevista de Évole y Miguel Bosé en laSexta: “¿Dónde está tu voz?”

Jorge Javier y Olfo Bosé parodian en 'Sálvame' la entrevista de Évole y Miguel Bosé

Redacción

Sálvame recibió este lunes la visita de Olfo Bosé, sobrino de Miguel Bosé. Y para ambientar su conversación con Jorge Javier Vázquez, el programa de Telecinco usó un croma que simulaba el fondo de edificios que acompañó la entrevista que Jordi Évole y Miguel Bosé protagonizaron semanas atrás en laSexta.

La parodia de Sálvame a la mediática doble entrega de Lo de Évole se iba a limitar a este guiño escenográfico, pero lo que no esperaban en el programa, ni siquiera el propio Jorge Javier, era que Olfo (o Rodolfo Santore, su nombre sea), se pusiese a imitar a su tío.

“Quítate la mascarilla. ¡Quítate la mascarilla!”, empezó a decir el invitado para sorpresa del presentador, que no dudó en sumarse a la parodia y ponerse en la piel de Évole. “Pero entonces esto no concuerda, Miguel, porque si nos has hecho a todos hacer pruebas del COVID, que todo tu equipo nos ha puesto [test de] antígenos y demás, y tú vas y eres un negacionista”, dijo Jorge Javier.

“Yo no soy negacionista, yo digo no al miedo”, respondió después Olfo como si fuese su tío. “Miguel, ¿dónde está tu voz?”, preguntó más tarde Jorge Javier, de nuevo en el papel de Évole. “No me preguntes eso, porque no lo sé. No sé dónde la ha dejado”, contestó Olfo entre risas para dar por concluida la imitación y empezar la entrevista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats