Tocaron todos los palillos

Jorge Javier Vázquez visitó a María Teresa Campos en YouTube: “Tú en un plató no conoces ni a Dios ni a tu padre”

Jorge Javier Vázquez, entrevistado por María Teresa Campos

Redacción

El nuevo programa de María Teresa Campos en YouTube, Enredados, sigue abriéndose paso en escena. Tras la reciente visita de David Broncano, esta semana ha pasado por casa de la presentadora Jorge Javier Vázquez, otro rostro conocido de la televisión, un compañero de plató con el que La Campos ha tenido bonitos reencuentros y amargas discusiones.

“Maravilloso compañero, número uno en la televisión. El hombre que más capacidad de trabajo tiene. Jorge Javier Vázquez, amigo y compañero”, ha presentado María Teresa a su invitado, con el que ha empezado hablando del rey Juan Carlos I y los 65 millones de euros que supuestamente regaló a Corinna Larsen. “Cuántos tienes que tener para regalar 64 millones”, ha exclamado el presentador de Sálvame.

La tertulia sobre actualidad ha durado más bien poco ya que María Teresa quería saber si Jorge Javier tiene pareja o desea encontrarla. “Estoy muy bien solo”, le ha contestado él para dejar claro que se encuentra en una etapa de su vida en la que ya no necesita tener alguien a su lado. Vázquez ha recordado que tiempo atrás le preocupaba salir de fiesta y no ligar con ningún hombre, lo que le llevó a buscar compañía de bar en bar. “Luego te sacaban la foto tirado en el sofá porque te habías tomado cuatro copas”, le ha indicado con sorna María Teresa, refiriéndose a la popular fotografía que “ha visto media España”, según ha reconocido él mismo entre risas.

Tras referirse a la relación que mantuvo con su padre, que falleció a los 59 años de edad y supo que su hijo era homosexual porque le interceptó una carta de amor, Jorge Javier ha asegurado que en lo profesional le ha ido “muchísimo mejor” de lo que esperaba. “Si llegado el momento me dicen 'no vengas más', pues qué le vamos a hacer”, ha dicho. El presentador, ligado a los programas más exitosos de Mediaset España desde hace más de una década, ha explicado también que tras su desencuentro con Belén Esteban optó por desconectar: “No miraba ni los periódicos. Estuve cuatro días totalmente desinformado”.

“He tenido que ir a comisaría para denunciar vídeos en los que me mataban”

Su nombre ha aparecido recientemente en los titulares por las críticas que se ha intercambiado con los dirigentes de Vox. Tras condenar el discurso de uno de los colaboradores de Sálvame y decir que ese es un programa de “rojos y maricones”, Jorge Javier Vázquez recibió varias amenazas de muerte: “He tenido que ir a comisaría para denunciar vídeos en los que me mataban. Aparecía un francotirador con una pistola o lo que fuera, me disparaba, y cuando me mataban aparecía una multitud aplaudiendo con banderas de España”.

Antes de concluir la entrevista, presentadora e invitado han hecho alarde del cariño que tienen, a pesar de los desencuentros del pasado. “Una vez me dijiste: 'lo que tengo muy claro es que nunca más me sentaré en un plató con esta señora. ¡Que salga por otro lado!'. Y dijo Sonsoles: 'María Teresa sale por el sitio de siempre'. Y todo porque creíste que iba a decir una cosa que nunca hubiera dicho”, ha recordado La Campos sobre una de las últimas discusiones que mantuvieron. Jorge Javier, entre risas, le ha respondido que “tú en un plató de televisión no conoces ni a Dios ni a tu padre”. Y así, diciéndose que se quieren “mucho”, han llegado al final de la entrevista.

Etiquetas
stats