En 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier, a Isa Pantoja: “Tu madre te puso verde en una fiesta de Telecinco”

Jorge Javier, a Isa Pantoja: "Tu madre te puso verde en una fiesta de Telecinco"

Redacción

Isa Pantoja fue entrevistada este 27 de febrero en Sábado Deluxe. A lo largo de tres horas, la hija de Isabel Pantoja abundó en la polémica enquistada en el seno de su familia, y aclaró las dudas de Jorge Javier Vázquez sobre la relación que le une con su madre.

El tono de la joven fue cordial en todo momento y se cuidó mucho de no arremeter demasiado contra la cantante, así que Jorge Javier buscó una reacción más airada recordándole los malos gestos que la matriarca había tenido con su hija.

“No recuerdo ningún caso en el que tu madre no haya antepuesto su proyección pública al amor verdadero. Todo lo que ha hecho por sus hijos públicamente ha sido porque a ella le ha venido muy bien”, le espetó el conductor del Deluxe.

“Hubo una fiesta en Telecinco, y ella, a la plana mayor de los compañeros, a mí incluido, que estábamos en la fiesta... te puso verde de una manera”, afirmó Jorge Javier. “Yo le dije: 'oye, no vayas diciendo esto'. Yo pensaba que me lo iba a contar a mí solo, pero se fue añadiendo gente y el discurso lo iba agrandando”.

Chabelita, seria pero sin dramatizar, preguntó qué fue lo que su madre dijo exactamente: “Quiero saber por qué tenía tantas preocupaciones”, ante lo que el presentador respondió tajante con los comentarios que Isabel Pantoja, según su versión, hizo público aquel día: “Mi hija no me quiere”.

Isa se quedó con la duda de saber qué argumentos esgrimió su madre para hacer semejante afirmación, pero evitó abundar en el tema aunque no soltó del todo el hueso: “Pero es verdad que algunas cosas que ha hecho, por no decir todas, han sido a cambio de algo. Pero, sinceramente, si se está todo el rato hablando de ella, pues qué menos que aprovecharse. Tonta tampoco es la mujer”.

Etiquetas
stats