Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco tras su baja por Covid: “He pasado unos días regulares”

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para reincorporarse al trabajo. Tras una semana de baja por Covid-19 que le ha obligado a ausentarse de sus citas con la audiencia de Telecinco, el presentador volverá a las pantallas este mismo lunes 4 de julio en Sálvame.

Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista a La Razón, donde habló hace unos días de su proceso de recuperación y confesó sentirse “con fuerzas” para recuperar la rutina en Mediaset. “Me encuentro mejor y el próximo lunes regresaré a la televisión. Ya ha pasado lo peor y me siento con fuerzas para mi vuelta”, declaró el conductor.

“El virus está desapareciendo y estoy bien. Pero he pasado unos días regulares”, admitió al citado medio, asegurando que ha seguido los consejos médicos y se ha tomado su contagio en Covid-19 “con tranquilidad y mucho descanso”.

Esta baja por coronavirus impidió a Jorge Javier ponerse al frente de todos sus programas durante la pasada semana, y no presentó ni las ediciones diarias de Sálvame ni tampoco el segundo Sálvame Mediafest, la gala de Supervivientes ni el Deluxe del viernes. Le relevaron, como habitualmente, Adela González, Carlos Sobera y María Patiño, respectivamente.