VÍDEO

Jorge Salvador pidió perdón a Nuria Roca por “las maldades” de 'El Hormiguero': “No nos hemos portado bien contigo”

Jorge Salvador pidió perdón a Nuria Roca por "las maldades" de 'El Hormiguero': "No nos hemos portado bien contigo"

Redacción

Nuria Roca presentó este miércoles su tercer Hormiguero en relevo de Pablo Motos, que seguirá fuera del programa unos días más tras dar positivo por coronavirus. Una ausencia que quiso aprovechar Jorge Salvador, director y productor del programa, para dar la enhorabuena a la presentadora sustituta y, de paso, pedirle disculpas.

Nuria Roca: "Si viene Pablo, cojonudo. Y si no, tiraremos adelante"

Nuria Roca: "Si viene Pablo, cojonudo. Y si no, tiraremos adelante"

“Voy a aprovechar que no está Pablo para pedirle perdón a Nuria. No nos hemos portado muy bien contigo”, comenzó explicando el directivo en cuanto se sentó en la mesa junto a Roca y Carmen Maura, invitada de la noche. “Quería felicitarte porque ayer fuiste líder de audiencia de toda la televisión. Nosotros no nos lo merecíamos porque no te hemos tratado bien cuando has venido al programa”, añadió en tono serio.

El productor de 7 y Acción reconoció que han sido “un poco crueles” con la conductora valenciana, especialmente en sus primeras visitas a El Hormiguero. De hecho, quiso compartir con la audiencia las “maldades” que le hicieron a Nuria años atrás, cuando acudía de vez en cuando al programa como colaboradora.

Las “maldades” de 'El Hormiguero' con Nuria Roca

“En diciembre de 2006, la primera vez que vino, se nos ocurrió colgarla de unos globos a ver cuántos necesitábamos para que saliera volando”, contó Salvador, al tiempo que se mostraban las imágenes del momento. “Las cuerdas eran bastante finitas y había un mosquetón que se podría haber soltado”, reconoció el directivo. “Todo esto no me lo contasteis”, dijo indignada Roca.

Pero lo peligroso del experimento no quedó solo ahí, ya que para bajarla de nuevo al suelo, a Pablo Motos se le ocurrió coger una escopeta y disparar a los globos para explotarlos. “Podía haber apuntado a mi corazón”, comentó la presentadora, recordando el trance.

Años después, en enero de 2014, le hicieron otra crueldad: “La metimos dentro de una burbuja enorme y la tiramos al vacío”, recordó Jorge Salvador, reconociendo que Roca “se dejaba hacer”. “He sido demasiado obediente (...) Ahora puedo hacer lo que quiera, eh. Cuidado, a ver si te voy a meter a ti en una bola”, bromeó ella.

Etiquetas
stats