José Ángel Abad, ausente

El corresponsal de Antena 3 en EEUU explica su ausencia: "Me he estado recuperando de una lesión"

José Ángel Abad, en una de sus crónicas desde Nueva York

Redacción

José Ángel Abad, veterano corresponsal en Nueva York de Antena 3 Noticias, ha revelado el motivo por el que lleva un tiempo alejado de las cámaras. En los últimos días son muchos los espectadores que han caído en la cuenta de que el periodista estaba ausente, así que Abad ha optado por explicarse en Twitter.

El corresponsal de Antena 3 en EEUU, sobre la paradoja de contagiarse en la Casa Blanca: "Sería mala suerte"

El corresponsal de Antena 3 en EEUU, sobre la paradoja de contagiarse en la Casa Blanca: "Sería mala suerte"

"Feliz Navidad", comienza su mensaje. "Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días. Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica", ha asegurado.

El corresponsal, mítico rostro de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, ha indicado también que pronto reaparecerá ante la cámara micrófono en mano: "Estaré de vuelta en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias".

José Ángel Abad, que comenzó a informar desde Nueva York en 2003, es uno de los periodistas más carismáticos de Antena 3, tanto por su veteranía como por su forma de comunicar a los espectadores la actualidad del país norteamericano. Es por todo ello que no le han faltado mensajes de ánimo tanto de la audiencia como de sus compañeros de profesión, entre ellos Carlos Franganillo, Sandra Golpe y Luis Fraga.

Etiquetas
stats