Su momento de “locura” en la gala

Josie se “enharinó” en 'MasterChef' y enfadó a Jordi Cruz: “Si no estás sucio, no te entienden”

Josie se "enharinó" en 'MasterChef'

La segunda gala de MasterChef Celebrity 5, emitida este martes por La 1 de TVE, tuvo desde un dardo a la política de Celia Villalobos, a una decisión inédita de Juanjo Ballesta que acabó con la expulsión de Melani Olivares. Y por supuesto, arrasó en audiencias.

Pero sin lugar a dudas, el momento más “loco” lo protagonizó Josie en la prueba de eliminación. Aunque para comprende lo que hizo, hay que remontarse primero a la prueba de exteriores.

En esa segunda prueba, la de exteriores, el programa llevó a los famosos cocineros a un autocine, y tenían que preparar divididos en dos equipos platos para ofrecer a los asistentes (entre los que había actores como Salva Reina, Agustín Jiménez y Cristina Medina). Josie fue el capitán del equipo, y a su equipo no le fue muy bien. Tanto, que perdieron el duelo.

En la valoración, Jordi Cruz tomó la palabra y le reclamó más trabajo, diciéndole que ni tan siquiera estaba manchado, y que parecía ni haber sudado. Josie intervino para asegurar que tenía el cutis perfecto porque el día anterior se había hecho un tratamiento de dos horas. El juez no pudo evitar reírse.

En la última prueba, la de eliminación, Josie protestó a su manera: se enharinó la cara y el cuerpo para así “demostrar” que había trabajado, diciendo mientras lo hacía: “Tienes que ponerte harina para que vean que has trabajado. Si no estás sucio, no te entienden”.

Jordi Cruz, al verle, exclamó: “Oye, me parece que a Josie se le ha ido la olla”. Y aunque luego intentó calmar los ánimos limpiando con una servilleta la cara de Josie, acabó un poco enfadado por sus constantes interrupciones, y pidiendo ayuda a su compañero Pepe para poder valorar los defectos del plato y la actitud del concursante.

Josie se baña en harina para que le valoren bien

Etiquetas
stats