Protagonista la programación navideña de la corporación

Josie se pondrá al frente de unas 'Navidades Rasé' para despedir 2020 en RTVE

'Navidades Rasé' con Josie

Redacción

En pleno auge de popularidad tras su paso por MasterChef Celebrity, Josie será también otro de los protagonistas de la programación de Navidad en RTVE, donde contaremos con los espacios clásicos para Nochebuena y Nochevieja en La 1 y con el esperado regreso de Cachitos para “salvar” el 31 de diciembre en La 2.

En el caso del estilista, este se propone despedir 2020 con un especial para RTVE Digital. Navidades Rasé Navidades Raséserá el título de este programa, donde se rodeará de grandes amigos e invitados inesperados para configurar un menú a la altura del nuevo año, el lookazo perfecto, y la adecuada lista de invitados.

“Un especial que mostrará también el postre que tenía preparado si llegaba a la final del talent culinario; ofrecerá la mejor música; y propondrá los tratamientos necesarios para brillar en estas Navidades tan atípicas”, indica la corporación sobre este formato, que podrá seguirse en RTVE.es y en el canal de YouTube de RTVE.

Omar Montes y María Escarmiento, en el 'Gen Playz' navideño

Este es el plato fuerte que ha preparado la radiotelevisión para su versión online, pero no el único. Playz, el canal digital joven de RTVE, también cuenta con sus propias propuestas para estas fechas tan señaladas.

El día 29 de diciembre, a las 20:00 horas, Gen Playz repasará los “momentos más épicos” para empezar 2021 cargados de energía positiva en Gen Playz: Especial Navidad 2020. Inés Hernand y Darío Eme Hache recibirán a amigos y celebridades para festejar la amistad y cerrar con buen sabor de boca 2020. Entre los invitados que lo darán todo en esta celebración estarán Omar Montes, María Escarmiento, Diego Ibañez (Carolina Durante), Kapo, Andrea Compton, Henar Álvarez, Samantha Hudson y Sindy takanashi.

Etiquetas
stats