Kiko Hernández carga contra Carmen Borrego por burlarse de su injerto de pelo: “¿Por qué inicias esta guerra?”

Carmen Borrego apareció este viernes en Sálvame caracterizada como Kiko Hernández, que acaba de someterse a un injerto de pelo. La colaboradora llevó la cabeza vendada y gafas de sol, algo que no sentó nada bien a su compañero. Al estar de vacaciones, expresó su malestar a través varios mensajes que Belén Ro se encargó de leer.

Antes de compartir su contenido, Adela González preguntó a la pequeña de las Campos si le preocupaba que la relación entre ambos se pudiera ver perjudicada por su broma. “No creo que la operación le haya quitado tanto el sentido del humor”, defendió Borrego, aunque se equivocó en su pronóstico.

“Considera que ha sido honesto con Carmen, le ha brindado su amistad y no ha faltado a su palabra cuando la gente decía que era él el que se la iba a meter por detrás”, transmitió Belén Ro, “no entiende por qué has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien”.

Rafa Mora y Kiko Matamoros se postularon a favor de Hernández; mientras que Borrego defendió que no se estaba “burlando ni de Kiko ni de nadie”.