VÍDEO Kira Miró ganó el primer 'Desafío' de Antena 3, con Bustamente superado por la apnea y Motos sacando 'vozarrón'

Kira Miró ganó el primer 'Desafío' de Antena 3, con Bustamente superado por la apnea y Motos sacando 'vozarrón'
Kira Miró ganó el primer 'Desafío' de Antena 3, con Bustamente superado por la apnea y Motos sacando 'vozarrón'

La actriz Kira Miró recibió la máxima calificación del jurado, que también premió la fortaleza de Bustamante bajo el agua. Pablo Motos, invitado de excepción, sorprendió a todos cantando ópera

· ENTREVISTA | Roberto Leal presenta 'El Desafío': "Los que hacemos entretenimiento tenemos la suerte de que ahora la gente necesita evadirse"

· AUDIENCIAS | 'El desafío' (22.4%) se estrena muy fuerte liderando la noche del viernes ante lo nuevo de 'Got Talent' (14.8%)

El estreno de El Desafío, además de ser un éxito de audiencia para Antena 3, ha dejado imágenes sorprendentes. Los ocho famosos invitados al debut del concurso, Agatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Ana Peleteiro, David Bustamante, Jorge Sanz, Pablo Puyol, Jorge Brazález y Kira Miró, se sometieron a diferentes pruebas de dificultad en las que tuvieron que demostrar hasta qué punto son capaces de resistir ante los retos más insospechados.

Kira Miró fue la ganadora de esta primera entrega de El Desafío al haber superado con éxito la prueba Duelo en el Everest, que consistía en escalar una torre de cajas de plástico al tiempo que se iba colocando cada una de ellas. 

La actriz, atada a un arnés para evitar cualquier peligro, consiguió subir a una altura de 25 cajas. Competía contra Gemma Mengual, que se desplomó cuando su torre estaba ya en 13 alturas. Miró continuó escalando hasta que finalmente, cuando estaba ya muy cerca del techo del plató, perdió el equilibrio.

La intérprete recibió la máxima puntuación del jurado compuesto por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura, que le concedieron 27 puntos, llegándose con ello los 6.000 euros de premio más los 1.500 conseguidos por David Bustamante, donado todo ello a la asociación NUPA.

El cantante, precisamente, fue otro de los grandes protagonistas de la noche con su prueba de apnea. Bustamante, enfundado en un traje de neopreno, se sumergió en una piscina de cristal para aguantar bajo el agua el máximo tiempo que le fuera posible. David siguió las indicaciones de un especialista que, desde fuera, le ayudó a hacer más fácil y seguro el reto. Pasados 90 segundos, el cantante volvió a la superficie, no contento, eso sí, con el resultado de la prueba: "Me jode por los chavales [de la asociación a la que iba a destinar el dinero] Me jode porque he sido un blando. Es muy difícil, no estoy acostumbrado... y quería hacer algo más". Quedó en tercera posición con 15 puntos, por detrás de Miró y Ana Peleteiro.

Y también sorprendió a todos Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero, invitado de excepción de esta primera entrega, acudió arropado por los 55 músicos de la Film Symphony Orchestra y se lanzó a cantar uno de los temas más conocidos de la ópera: el Nessun Dorma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba