Cambios desde este lunes 13 en TVE

La 1 reestructura sus mañanas: más Máximo Huerta y adiós a la cocina

Máximo Huerta en 'A partir de hoy'

El nuevo año no sólo ha traído un carrusel de estrenos para el prime time que culminan este domingo con el duelo de arranques entre OT 2020 en La 1 y El tiempo del descuento en Telecinco. También hay novedades en el day time.

TVE ha anunciado que desde este lunes 13, su franja matinal tendrá una importante variación. La 1 dirá adiós al programa de cocina Hacer de comer presentado por Dani García, y alargará la duración de A partir de hoy, el magazine conducido por Máximo Huerta.

El propio presentador se encargó de anunciar la noticia con un tuit en el que destacaba la confianza de la audiencia y agradecía haberles permitido “expandirse” hasta las 14:00 horas.

Con esta reestructuración, la franja matinal diaria de La 1 quedará de la siguiente forma:

  • Telediario matinal: de 6:30 a 8:25 horas.
  • Los Desayunos: de 8:25 a 10:00 horas.
  • La Mañana de La 1: de 10:00 a 12:30 horas.
  • A partir de hoy: de 12:30 a 14:00 horas.
  • Informativos territoriales: de 14:00 a 14:30 horas.
  • Corazón: de 14:30 a 15:00 horas.

Dani García deja el programa por su cambio profesional

El final de Hacer de comer está ligado al cambio en el rumbo profesional que ha tomado su conductor, el cocinero Dani García.

El chef anunció a finales del año pasado que cerraba su restaurante pese a haber conseguido las tres estrellas Michelin, con la intención de expandirse internacionalmente. Un empeño que le hace también dejar su faceta televisiva, siendo este viernes 10 de enero su última entrega.

Cabe recordar que, aunque los planes de TVE son establecer así sus nuevas mañanas de La 1, la cadena pública tiene pendiente el estreno del concurso El Cazador, presentado por Ion Aramendi. De momento, sigue sin saberse cuándo llegará y en qué franja será emitido.

Etiquetas
stats