Anunciado este domingo en 'Socialité'

'La casa fuerte' suma al undécimo concursante confirmado de la familia

Leticia Sabater, en 'Sábado deluxe'

Redacción

Socialité ha anunciado este domingo 7 de junio el nombre del undécimo concursante de La casa fuerte, el reality show que Telecinco estrenará el próximo jueves 11 de junio y que le servirá como recambio para suplir la baja de Supervivientes 2020 durante el verano.

Tras confirmarse en las últimas horas los nombres de Ladrador y Macarena Millán, el programa que presenta María Patiño ha avanzado este domingo que Leticia Sabater se suma a la lista de personajes que cruzarán la puerta de La casa fuerte, en la que permanecerán encerrados durante una temporada.

Al igual que Labrador y Macarena, Leticia Sabatar aún no tiene pareja asignada. En cualquier caso, todos ellos se unen al elenco que ya está confirmado por la cadena, que anunció en primer lugar los nombres de Maite Galdeano y Cristian Suescun. Poco después se convocó a Ferre con Cristina y a Fani con Christofer, que ya participaron como pareja en La isla de las tentaciones. Las últimas en sumarse a la lista hasta ahora habían sido María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, como se anunció en la final de Supervivientes 2020.

Así es 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

La casa fuerte es un formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV, los responsables de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez asumirá los mandos de las galas y Sonsoles Ónega de los Debates dominicales en la que será su primer proyecto de entretenimiento en prime time, mientras que Núria Marín en principio ejercerá de copresentadora desde la casa, como hace Lara Álvarez desde Honduras.

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de esas parejas de participantes vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Etiquetas
stats