Alberto Caballero ha desvelado los detalles en Twitter

'La que se avecina' escribe su último capítulo durante la cuarentena

'La que se avecina' - Final de temporada 11 en Telecinco

Redacción

Que se hayan detenido los rodajes no significa que se detenga la producción audiovisual. Bajo esta premisa, el creador de La que se avecina, Alberto Caballero, ha aprovechado el confinamiento para rematar el capítulo 170 de la serie, con el que se pondrá fin a su temporada 12 y se iniciará una nueva etapa.

Él mismo se ha encargado de desvelar este detalle a través de su perfil de Twitter, en el que ha publicado una imagen que incluso contiene parte del título de este episodio: “Una resistencia heroica, una catarsis (...)”.

“Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de La que se avecina. Y a puntito de rematar un guión de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro”, ha bromeado.

También en Twitter ha compartido un pequeño vídeo sobre el montaje de las grabaciones que se pudieron ejecutar antes de que se decretara el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus. “Cortesía de Jaime Sagi-vela, que está montando en casa lo que llevamos grabado a pachas con Óscar Romero. Volveremos. (El de detrás de la claqueta es Pablo Chiapella, un chaval desconocido que apunta maneras)”.

Etiquetas
stats