VÍDEO Resolver para nada: la situación inédita que se ha dado en 'La Ruleta' tras 22 años

Mar, tras resolver en 'La Ruleta de la Suerte'
Mar, tras resolver en 'La Ruleta de la Suerte' ATRESMEDIA

En la entrega de este jueves de 'La Ruleta de la Suerte' ha ocurrido algo que ha dejado extrañado hasta a su presentador, Jorge Fernández, cuando una concursante ha tenido que resolver un panel "para nada"

· Jorge Fernández mete la pata al anticipar la respuesta correcta de un panel en 'La Ruleta'

Parece mentira que un formato con una mecánica tan habitual y una historia tan longeva como La Ruleta de la Suerte siga viviendo momentos inéditos que no se habían dado en sus 22 temporadas en España. Pero así es.

En su entrega de este jueves, el concurso ha vivido una situación que ha sorprendido hasta a su presentador, Jorge Fernández. Y es que con el panel ya completamente resuelto, sin faltar ni una letra y sólo teniendo que leerlo, el concursante se ha equivocado, generando un momento extraño.

Y es que el turno ha pasado de él a otra de las concursantes, pero como el panel ya estaba resuelto, no podía tirar, y su única opción era resolver pese a tener 0 euros en su marcador. Es decir, resolver para nada.

El propio Jorge Fernández, sin poder evitar la risa por el fallo en la lectura del concursante, ha dicho al finalizar: "¡Qué panel, dios mío! Esto es lo peor que le puede pasar a un concursante, que para uno que resuelve, con cero".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba