18 nuevas entregas

'L'Alqueria Blanca' ya tiene fecha para su regreso en À Punt, ocho años después

Imagen promocional de 'L'Alqueria Blanca'

Redacción

L'Alqueria Blanca regresa a televisión por todo lo alto. À Punt ha anunciado la inminente vuelta a las pantallas de la icónica ficción valenciana, que se emitió en Canal Nou entre 2007 y 2013, justo hasta el cierre de la anterior autonómica pública.

La feliz noticia para los seguidores se ha conocido a través de Bona vesprada, el magacín que conduce Máximo Huerta cada tarde en la cadena regional, donde se ha develado la fecha de estreno: el próximo domingo 21 de marzo a las 22:00 horas.

Durante las últimas semanas, la promoción de este retorno había sido continuada en la cadena; de hecho, el propio Huerta recibió una oferta para participar como actor en las nuevas entregas durante una emisión de su programa a mediados de enero. El lanzamiento de la emblemática producción vendrá precedido de una programación especial para darle de nuevo la bienvenida tras ocho años de ausencia.

“Ocho años después, los rodajes de la serie se retoman con personajes conocidos como Dora, Robert, Blanca, Don Joaquim, Ferri, Tonet o Anna, y otros nuevos que poco a poco irán entrando en escena”, anuncian desde la corporación valenciana, que emplaza a una presentación este mismo jueves 4 para conocer más detalles sobre las tramas y las incorporaciones. Se podrá seguir vía streaming a través de la web apuntmedia.es o las redes sociales del canal.

18 nuevos episodios que se ruedan en Buñol

El desarrollo de esta continuación comenzó a finales de 2019, después de que À Punt recuperara la serie para su emisión diaria y ofreciera los episodios que se habían quedado por emitir tras la clausura de Canal Nou. En total, serán 18 nuevos capítulos los que conformen esta nueva temporada. Las grabaciones continúan en la comarca de Buñol.

Más de 350 figurantes de la zona han acompañado a los 40 actores principales de L’Alqueria Blanca durante las grabaciones. Ha sido necesario el uso de 5.000 mascarillas y más de 800 tests de antígenos para que la serie volviera a la radiotelevisión y web públicas valencianas. Y se han tenido que construir para ambientar las tramas cerca de 30 sets en plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats