Redes sociales

Laura y Alberto Caballero responden a la revelación de Kiko Rivera sobre su tío Agustín y el origen de 'LQSA'

Laura y Alberto Caballero responden a la revelación de Kiko Rivera sobre su tío Agustín y el origen de 'LQSA'

Redacción

Entre las múltiples confesiones que realizó Kiko Rivera en su segunda visita consecutiva a Domingo Deluxe, un nuevo éxito de audiencia para Telecinco, hay una ajena al universo Cantora que ha causado sensación: el convencimiento que tiene su tío Agustín Pantoja de que José Luis Moreno le robó la idea para crear Aquí no hay quien viva.

El DJ contó a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores que tanto su madre como su tío tenían muy buena relación con el productor de televisión. Tanta, que están convencidos de que la idea de crear el universo de la actual La que se avecina surgió en una de sus reuniones.

“Mi tío siempre cuenta que él empezó a decir que estaría bien hacer una serie de vecinos, lo que después fue Aquí no hay quién viva. Dice que José Luis Moreno le mangó la idea y creó La que se avecina”, explicó entre risas Kiko Rivera. “A mí me causaba risa. Igual es un Steven Spielberg en potencia”, añadió con ironía.

Una confesión que no se tomaron en serio en el plató del Deluxe, ni tampoco en las arcas de Contubernio Films, la productora de la exitosa comedia que emite Mediaset. “¿A cuánta gente le hemos mangado la idea, Alberto?”, pregunta Laura Caballero a su hermano en un tuit de marcado tono irónico.

También se ha pronunciado Alberto Caballero, aunque en él en un tono más serio y contundente: “Casi 20 años después siguen apareciendo. Lo curioso es que ninguno ha creado nada ni antes ni después. Es curioso, pero lo de este imbécil ya es el colmo”, ha escrito en Twitter.

Los hermanos Laura y Alberto Caballero están acreditados junto a Iñaki Ariztimuño como creadores de Aquí no hay quién viva, y junto a Daniel Deorador como 'padres' de La que se avecina.

Etiquetas
stats