Comienza el rodaje de la nueva etapa

'Los Hombres de Paco' confirman el reparto completo de su regreso, en el que se enfrentarán a armas radioactivas

Paco Tous en 'Los hombres de Paco'

Redacción

Los hombres de Paco acaba de arrancar la grabación de sus nuevos capítulos, que reunirán a Paco Miranda y sus hombres 10 años después de su última temporada en Antena 3. Así lo ha anunciado la productora Globomedia (The Mediapro Studio), que ha confirmado el elenco principal de la nueva etapa de la serie.

Como ya se sabía, el grueso del reparto principal se mantiene, con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz al frente. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también se dejarán ver en estos nuevos capítulos, que contarán con Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales novedades.

Con la promesa de mantener la esencia de la serie, esa que convirtió a Los hombres de Paco en todo un éxito en la primera década del presente siglo, esta nueva etapa arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Este ha sido el punto de vista elegido para dar forma a la nueva temporada de serie de Antena 3, producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y que también estará disponible en ATRESplayer Premium.

Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons ejercerán de productores ejecutivos, mientras que Lucía Alonso-Allende será la coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández, por su parte, se pondrán al frente del guion.

Así vuelven “Los hombres de Paco”

Según apunta Globomedia, “esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco: su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia”. “La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también enganchará a nuevos espectadores”, prometen desde la compañía.

Los nuevos capítulos nos presentarán a un Paco Miranda más viejo, más sabio y aún más testarudo. Un hombre que ha crecido como persona y que ve cómo todo a su alrededor está cambiando. Pero él es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. Los hombres de Paco vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Etiquetas
stats