En 'La noche D' de TVE

El reencuentro de 'Los Serrano', con Resines junto a sus “hijos” Fran Perea y Natalia Sánchez

El reencuentro de 'Los Serrano' en 'La Noche D'

El mismo día en el que la mítica serie Los Serrano se convertía en noticia porque uno de sus guionista había sido detenido por la policía, La Noche D de TVE permitió recordar la mejor parte de la ficción.

El programa de Dani Rovira en La 1 centró su contenido en la fama, lo que permitió que Ana Milán deleitase con una de sus anécdotas y también incluyó un emotivo homenaje a los héroes del coronavirus. Pero también un reencuentro de Antonio Resines con sus “hijos” Fran Perea y Natalia Sánchez.

Los dos actores intervinieron por videollamada junto a Angy Fernández, y coincidieron con el colaborador del programa, Antonio Resines, que no dudó en hacer referencia a su famoso pasado: “¿Me dejas saludar a mis hijos?”, le dijo a Rovira.

Resines volvió a repetir que él no fue el responsable del final de la serie, y en su conversación desvelaron que tienen un grupo de WhatsApp de Los Serrano, aunque Natalia Sánchez explicó que el que fue su padre apenas escribe: “Solo manda memes de Chiquito de la Calzada”.

Así ha sido el reencuentro de 'Los Serrano'

El recuerdo de la serie hizo que Fran Perea explicase que no supo asimilar su éxito, que se mezcló también con su triunfo musical, y por eso decidió marcharse: “A los tres años me fui, porque necesitaba alejarme de aquel pelotazo tan grande que estaba viviendo”. A día de hoy, ha cambiado: “Me he reconciliado con aquella época”.

Por su parte, Natalia Sánchez reconoció que “tuvimos que renunciar a ciertas cosas, como salir a la calle con nuestros amigos y hacer vida social”, pero dejó claro que su recuerdo es muy positivo y que no cambiaría nada, valorando la etapa antes de las plataformas que vivieron: “Eran cinco canales en la televisión, lo que se traducía en audiencias de 8 millones de espectadores, que ahora mismo son impensables”.

Etiquetas
stats