La artillería pesada contra 'El Hormiguero'

Telecinco retira 'Love is in the air' del lunes para dar más protagonismo a 'El debate de las tentaciones'

'Love is in the air' (Sen Çal Kapımı)

Redacción

Cambios a la vista en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset retira Love is in the air de la noche del lunes para dar mayor protagonismo a El debate de las tentaciones. Desde este lunes 15 de febrero, el debate que presenta Sandra Barneda, que hasta ahora se emitía de 23:00 a 01:45 horas, adelantará su inicio a las 22:00 horas.

Esa hora que va de las diez a las once de la noche se había reservado a Love is in the air, la serie turca con la que Mediaset ha intentado –aunque con poco acierto– repetir el éxito de Antena 3 con otras producciones turcas como Mujer y Mi hija, que lideran en sus franjas de emisión.

Sin embargo, los resultados de Love is in the air están lejos de acercarse al buen rendimiento de la competencia, así que quizá por ello Mediaset ha preferido dar mayor protagonismo a su gran apuesta de la temporada: La isla de las tentaciones.

Esta semana, Love is in the air –que no compite con Mujer sino contra El Hormiguero– firmó un 11.6% de share y 2.085.000 espectadores, mientras que el programa de Pablo Motos se metió en el bolsillo a 3.069.000 personas (un 16.9% de cuota de pantalla). Después, El debate de las tentaciones creció hasta el 17.6% y 1.683.000 seguidores, aunque no pudo contra Mujer.

Aún se desconoce si Mediaset mantendrá las emisiones de Love is in the air programadas para las noches de martes y miércoles o, por el contrario, hará algún movimiento más.

Etiquetas
stats