Pero su historia de amor continuará

'Luimelia' se despide de 'Amar es para siempre': “Hemos decidido cerrar un ciclo”

'Luimelia'

Redacción

“Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9”, con este mensaje han anunciado las actrices Paula Usero y Carol Rovira que los personajes a los que interpretan en la serie de Antena 3 no continuarán en la próxima temporada. No obstante, han aclarado que su historia de 'amor' seguirá en Luimelia 2020, la serie spin off que protagonizan en Atresplayer Premium.

“Esto no significa que la historia no siga. Tenemos muchas cosas que contar todavía con Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con 'Luimelia 2020', que es el espacio que nos han dado para contar la historia de estas dos chicas en el ahora”, han explicado a continuación para tranquilizar a los fans.

“Ha sido una decisión consensuada por todas las partes. Nos hemos sentido muy apoyadas y sentimos que todos vamos hacia una misma dirección”, ha agregado Usero. Dirección que va encaminada hacia un contenido “moderno y fresco”, ha dicho refiriéndose a la serie que continuarán protagonizando.

Las actrices, preparadas para los nuevos capítulos de su serie en Atresplayer Premium

Además, las actrices han indicado que actualmente están grabando la segunda y la tercera temporada de Luimelia: “Pronto las vamos a poder compartir con vosotros y vosotras”. “Os vais a reír muchísimo, son preciosas estas dos temporadas”, ha añadido Carol Rovira. Los nuevos capítulos, que “están quedando preciosos”, traerán cameos y algunas “sorpresitas”.

Por último, las actrices han querido dejar la puerta abierta a un hipotético regreso en el futuro. “La Plaza de los Frutos siempre estará y nuestra familia siempre estará aquí. Amar es para siempre ha sido nuestra casa durante casi tres años y estamos seguras de que volverán a abrirnos la puerta en cuanto menos lo esperemos y nosotras estaremos encantadas de volver y formar parte”, han comentado para así despedirse de sus seguidores, no sin antes agradecerles la fidelidad que han demostrado durante todo este tiempo, gracias a lo cual su historia de amor pudo convertirse en una nueva serie.

La historia de amor entre Luisita y Amelia consiguió traspasar las fronteras del serial de Antena 3, ambientado en la década de 1960, cuando una relación homosexual de esta entidad hubiera significado un escándalo para casi cualquier familia. Los amores y sufrimientos de esta pareja fueron ganando protagonismo en la telenovela, hasta el punto de que Atresmedia vio gancho suficiente como para dedicarles a ellas su propia serie, cuyos nuevos capítulos llegarán próximamente a la plataforma de pago.

Etiquetas
stats