Las grabaciones comienzan la próxima semana

Luis Larrodera será “la voz” de 'El precio justo' tras su experiencia en 'Ven a cenar conmigo'

Luis Larrodera

Redacción

Mediaset continúa avanzando detalles sobre el nuevo El precio justo, cuyas grabaciones comenzarán la semana que viene. El último en sumarse al regreso del mítico formato es Luis Larrodera, que será 'la voz' que presenta y describe los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes.

Se trata de una de las señas de identidad más características del programa. En la nueva versión del espacio, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de las adaptaciones, la voz no solamente se escuchará en off, sino que se verá al actor en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en el plató. Desde allí interaccionará con Carlos Sobera y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a participar.

“Estoy feliz de participar en este formatazo”, ha declarado Larrodera en una nota, “no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva”. No será su primera vez en un concurso de esta índole, ya que en su trayectoria ha presentado 1,2,3... a leer esta vez, Saber y ganar y Alta tensión; además de poner voz a otros programas como Supernanny y Ven a cenar conmigo.

“Se va a mantener como ha sido siempre”

Fremantle (Got Talent, Mask Singer) produce esta nueva adaptación del formato creado por Bob Stewart, que lleva 48 años de emisión ininterrumpida en Estados Unidos y que ha sido versionado en 42 países hasta la fecha (en Portugal, sin ir más lejos, lleva más de 18 años en antena).

Tras arrancar los castings el pasado febrero, las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán la semana que viene. Sobera compaginará este nuevo encargo con sus otros dos trabajos dentro del grupo: First Dates y Supervivientes 2021, que ya está anunciando concursantes.

“Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos”, comentó el televisivo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats