Repiten la estrategia de 'El Pueblo'

La serie de Mediaset 'Madres' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Vídeo

'Madres', la serie de Mediaset que se estrena en Amazon Prime Video
'Madres', la serie de Mediaset que se estrena en Amazon Prime Video

'Madres', la nueva serie de Mediaset con la que el grupo repite la estrategia de lanzamiento y visionado que ya le ha dado buen resultado con 'El Pueblo', llega el 8 de mayo a Amazon Prime Video.

· CRÍTICA | Hola anorexia, por fin hemos venido a hablar de ti: Mediaset encierra a sus 'Madres' en un hospital con mucha vida.

· PRESENTACIÓN | Mediaset presenta 'Madres. Amor y vida': "Es una serie luminosa, queremos traer esperanza y no deprimir".

Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles 8 de abril que en exactamente un mes, el próximo 8 de mayo, estrenará en España la serie Madres, producida por Mediaset y con la que el grupo repite la estrategia de lanzamiento y visionado que ya le ha dado buen resultado en El Pueblo antes de llegar a Telecinco.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida en colaboración con Alea Media, Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades. 

Así es su intenso y emotivo primer tráiler:

Cabe recordar que Madres fue ya presentada en el mes de diciembre, después de anunciarse que Mediaset la había renovado por una segunda temporada sin siquiera haberse estrenado. Vertele y la prensa pudo ver su primer capítulo, del que también publicamos nuestra crítica

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba