La hija de Barack y Michelle obama

Malia Obama se estrenará como guionista en una serie de Amazon producida por Donald Glover

Malia Obama, junto a sus padres Barack y Miguelle

Redacción

Malia Obama, hija mayor de Barack y Michelle Obama, ha fichado por Amazon. La joven de 22 años se ha unido a Donald Glover en uno de los proyectos fruto del acuerdo de exclusividad del intérprete de This is America con la plataforma.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie de 'Sr. y Sra. Smith' para Amazon

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie de 'Sr. y Sra. Smith' para Amazon

Según adelanta The Hollywood Reporter, Malia formará parte del equipo de guionistas de Hive, una nueva serie girará en torno a una figura similar a Beyonce. De momento no se han revelado más detalles sobre la trama.

La joven está estudiando en la Universidad de Harvard y ya había mostrado su interés por el mundo audiovisual. No obstante, aunque ya realizado prácticas en proyectos como Girls, de HBO, su colaboración con el ganador del Grammy, Globo de Oro y Emmy, será su primer trabajo profesional. También había llevado a cabo prácticas en la compañía de producción Weinstein Co.

'Sr. y Sra. Smith', otro proyecto confirmado para Gloover

La incorporación de Malia Obama a Hive junto a Donald Glover no es la primera noticia que se ha conocido esta semana en torno al acuerdo con Amazon del artista. El actor protagonizará junto a Phoebe Waller-Bridge la adaptación televisiva de la película Sr. y Sra. Smith, estrenada en 2005 con Brad Pitt y Angelina Jolie en la piel de los personajes principales. La actriz ejercerá también de productora ejecutiva.

Etiquetas
stats