Vídeo Noticias

Así ha iniciado Mamen Asencio su etapa al frente de 'La Mañana' en TVE

La periodista Mamen Asencio, hasta ahora presentadora y directora del programa Por tres razones en las tardes de RNE (de 17 a 19 horas), ha debutado este lunes al frente de La Mañana de La 1 en TVE, motivo por el que ha hablado con Vertele en esta entrevista.

En su primer saludo a las cámaras, la periodista ha optado por centrar la importancia en la actualidad del día, y no en la novedad que ella misma supone en el formato. Por eso directamente ha adelantado que iban a empezar hablando sobre el estado de los rebrotes del coronavirus en España, incluyendo sólo un pequeño guiño al final: “Tenemos un verano por delante muy intenso. Aquí empieza 'La Mañana'”.

Tras la ráfaga inicial, la presentadora ha conectado directamente con los reporteros del programa, desplazados a distintos puntos de España, y ha sido al dar paso a Cristina Fernández para que contase un avance de la información del corazón cuando su compañera le ha deseado un buen comienzo. Asencio ha bromeado con que se ha producido “el regreso más esperado, el de Enrique Ponce a los ruedos”, lo que Fernández ha aprovechado para responder: “Junto con el tuyo, con el debut más esperado”.

Etiquetas
stats