'Pesadilla en El Paraíso' reactiva cuentas amorosas pendientes con su octavo concursante

Pesadilla en El Paraíso ya tenía representantes de las principales familias del “universo Mediaset”, también con experiencia en realities e incluso ganándolos, y ahora anuncia un nuevo concursante que explotará sus propias tramas de amor anteriores: Marco Ferri es el octavo concursante oficial del nuevo reality de Telecinco, como ha anunciado Sálvame.

El modelo italiano, experto en este tipo de formatos, es conocido en España por su participación en GH VIP 5. Una edición en la que coincidió con la a posteriori ganadora Alyson Eckmann, que también participa en Pesadilla en El Paraíso, y en la que vivieron una historia de (casi) amor y odio.

En GH VIP 5, Ferri y Eckmann estuvieron muy juntos, pero él tenía novia en ese momento (Aylen, con la que había participado en un reality chileno). Cuando parecía que, pese a ello, iban a dar el paso, Telecinco introdujo en la casa a Aylen, lo que provocó que se pelearan y se mantuviese un enfrentamiento entre ella y la pareja. Acabado el programa, Alyson Eckmann y Marco Ferri se reencontraron en el Deluxe y en otros programas, e hicieron las paces.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber si esa relación de amistad se convirtió en algo más o no. Pero sí se sabe que ahora Telecinco les vuelve a juntar en Pesadilla en El Paraíso, y que Marco Ferri entrará “con compromiso”, como él mismo ha dicho en Sálvame, y Alyson Eckmann también tiene novio. Sus cuentas pendientes serán otro aliciente al casting del reality.

'Pesadilla en El Paraíso' ya tiene a la mitad de sus concursantes

Además de esa trama amorosa, Marco Ferri también aportará su dilatada y exitosa experiencia en realities. Comenzó en 2014 participando en los realities chilenos La divina comida y Morandé con compañía. En 2015 estuvo en Amor a prueba (donde conoció a Aylen), y al año siguiente participó en ¿Volverías con tu ex?. Tras ello se trasladó a España, en Sálvame y sobre todo en el mencionado GH VIP 5, y en 2018 también participó en el Supervivientes italiano, Isola dei famosi.

Marco Ferri se suma a los otros siete concursantes que ya había anunciado el reality, lo que le hace alcanzar la mitad de su casting. Recordamos que los previos son Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson Eckmann y Juan Alfonso Milán. Además, el programa pisa el acelerador y ya ha anunciado que el próximo martes anunciará de golpe a otros cuatro participantes.

Así será el reality, con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.